zerbinijulien@gmail.com

Network Marketing

 

 

Consultoría Multinivel.

Todas las personas que han iniciado un negocio de Marketing, y se han dedicado con responsabilidad luego de unos años se convierten en personas muy ricas y que alcanzan su libertad financiera, es decir, que no tiene la necesidad de trabajar y siguen recibiendo ingresos.

El  Network Marketing  genera mas ganancias que la  industria del cine, con una facturación superior a los 160.000 millones de euros con  aproxidamanente 103 millones de distribuidores  a nivel mundial.

Soy líder en el Network Marketing con un equipo de decenas de miles de personas en los continentes americano, europeo y africano, me apasiona el deseo de ayudar a las personas que desean convertirse en emprendedores y ser económicamente independientes.

Busca algo que te apasione,  no solo para hacer dinero… esto conecta no solo  con el producto sino con la gente.

No pasa de la noche a la mañana, me tomó alrededor de 10 años, soy el resultado de lo que permite el Network Marketing, trabajo donde quiero, cuando quiero y con quien quiero!

 

Generando conexión.

Me apasiona el deseo de ayudar a las personas que desean convertirse en emprendedores y ser económicamente independientes.

¿Cómo funciona?

Hago Network Marketing con miles de personas que integran mi equipo gracias al proceso de patrocinio del cliente, una técnica de marketing muy potente, real y amplificadora de la fidelidad.

Red mundial de mercadeo

Somos un equipo de decenas de miles de personas en los continentes Americano, Europeo y Africano.

Modelo de negocio MLM

Trabajamos en conjunto con  miles de Networkers  utilizando una gigantesca red de distribución internacional.

 

Julien Zerbini
Trainer Coach & Mentor

¿Tienes preguntas?
Phone : +(336) 23 58 01 38
Email: zerbinijulien@gmail.com


Contáctame